miércoles, 6 de marzo de 2013

10 mejores fakes de la NBA en Twitter

 Hay muchas maneras de seguir la NBA y estar en contacto con ella, partidos, resumenes, videos , crónicas...Todas ellas nos aportan toda la información que queremos obtener sobre la liga pero.. ¿Y si ademas queremos echarnos unas buenas risas mientras hacemos todo esto? Aqui tenemos una lista con 10 de los mejores fakes que hay en twitter sobre la NBA y sus descripciones :




  1- Víctor Claver (FAKE) ? @ElHombreToalla : Jugaba al baloncesto, pero me di cuenta de que lo mío era agitar toallas. Y por eso me fui a Portland, donde cumplo el sueño #TowelShaker. #ElClubDeLaToalla.

    2- Carmelo Anthony @CarameloKnicks : Jugador de los New York Knicks. En este Twitter somos muy de Victor Claver... De meternos con él, claro. FOROCOCHERO. -FAKE-.

    3- LeBron James español @LeBronJamesRey : (1er Fake de basket en España).Soy el representante de Dios en España,es decir,el representante de LeBron en España. No lo dudes, seré mejor que Michael Jordan.

    4- Sheed Wallace (Fake) @EtiquetaNegra36 : No me pidaís maria,me la fumé toda con Damon Stoudamire en los Blazers. Ahora vivo en la capital del mundo, la vida puede ser maravillosa.¡¡ (Parodia con cariño).

    5- NBA Enfurecida @InsideTheNBA_ : Tócala otra vez, Kobe.

    6- leolaNBAenMarca @leolaNBAenMarca : Me caen mal McMillan, Trevor Ariza, TJ Ford, Garnett, Mickael Pietrus y Kobe Bryant (lesionó a Ricky Rubio). PD: en la NBA no se defiende.

    7- jose13bis @jose13bis : Tras retirarme del @CBPalafolls, donde fui considerado uno de los 3 peores jugadores federados de España, ahora difundo la palabra de los Celtics en @_labutaca.

    8- Kevin Garnett @alrisem : Puteador d @zergiogramos. Amigo d @dalcove @DrWhoElDoctor y @Dabit6Albeldah. Admirador d @_TuhMorita_ @wazzzpy @AdrianaLuna15 . Igles. @golde_senor.

    9- La Mamba Negra @KB24LaMamba : (PARODIA) Soy KOBE BRYANT, el jugador más grande de la historia. No estamos en PO, pero tenemos 16 anillos. ¿Michael Jordan? ¿Quién es ese?

    10- PAPÁ O'NEAL (FAKE) @Articulo32 : Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana.Los pivots actuales de la NBA son una broma.




Y para finalizar añado 3 cuentas sobre el basket nacional, muy recomendables tambien :


 
- Pablo Lolaso @PabloLolaso : En el baloncesto de las redes sociales. En los tiempos muertos juego al Pictionary. Parodia hiperbólica con amor.Lanzando Mandarinas.

  - Brusko Ivanovic @BruskoIvanovic : TO-RE-RO TO-RE-RO TO-RE-RO!!! Caracter Tribunero!!! (Parodia, lo pongo claro para que la gente NO se enfade).


 - Xavi Pascualo @xavipascualo : (PARODIA) Baloncesto de NO anotar. Mi sueño es jugar un partido de una sola posesión. No me gusta la National Basket Annotation. Tengo una caricatura de equipo.


Animaros a seguirles y os garantizareis unas risas disfrutando de la NBA y del basket en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos cualquier comentario,critica,debate,opinion...Adelante!!